ENVÍOS

¿Cuáles son las ZONAS DE ENVÍO de Miscelandia?

Cumplimos con la cobertura que ofrece https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/personas/inicio y también DEPRISA https://www.deprisa.com/.
Si en el momento de realizar la compra no puedes finalizarla porque el sistema informa que no hay cobertura. Escríbemos al whatsapp 3202337279 y validamos con la transportadora la cobertura.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega de tu pedido variará según la ubicación del domicilio al cual hayas decidido que lo enviemos. Durante el proceso de compra te informaremos cuantos días hábiles (por lo general no más de 72 horas) nos tomaremos para entregar tu pedido. Esos días empiezan a contar a partir de la aprobación del pago de tu orden. Otra forma en que puedes validar esta información es revisando tu correo de confirmación de compra.

¿www.miscelandia.com.co hace entregas a todo Colombia?

Cubrimos una gran parte del territorio nacional, pero hay lugares a los que por diferentes razones no podemos llegar. Solo hacemos entregas a los destinos marcados en nuestra sección de cobertura. Para tu tranquilidad, al momento de ingresar la dirección del destino al cual quieres enviar tu pedido, nuestro sistema te notificará si es posible enviártelo al lugar seleccionado.

¿www.miscelandia.com.co hace entregas fuera de Colombia?

No, actualmente no contamos con el servicio de entregas fuera de Colombia

¿Puedo autorizar a otra persona para que reciba mi pedido?

Si autorizas a un tercero a recibir tu pedido o dejar tu producto en portería, lo entregaremos bajo tu responsabilidad. Estos requerimientos nos ayudan a garantizar la seguridad en la entrega de tu producto.

¿Qué hago si no estaba presente en el momento de la entrega?

La empresa transportadora intentará llevarte el pedido nuevamente hasta 2 (dos) veces. De no lograr entregar tu pedido, la empresa transportadora se verá obligada a enviar el producto de vuelta a la tienda física Miscelandia. Es muy importante que el número de contacto que relaciones en la compra sea un celular y tengas acceso a él todo el tiempo.

Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir mi producto, ¿Cómo cancelaré el valor del nuevo envío?

En este caso te daremos un número de cuenta de Miscelandia para que canceles el valor correspondiente al despacho. Para conocer los pasos de este trámite, debes comunicarte a nuestra línea de servicio 320 233 7279 o al correo electrónico ventas@miscelandia.com.co

¿Puedo enviar mi producto a otra dirección?

¡Claro que sí! En el perfil de tu cuenta o en el proceso de registro de tu compra puedes modificar la dirección de entrega para tus próximas compras. Por motivos de seguridad, la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra. Si el caso es de fuerza mayor debes comunicarte a nuestra línea de atención al cliente 320 233 7279 o al correo ventas@miscelandia.com.co para contarnos tu caso y procederemos a revisarlo.

¿Puedo recoger mi producto en otra dirección?

No. Actualmente solo podrás recibir el producto en la dirección que relacionaste al momento de la compra.

¿Cómo rastreo mi producto?

En el correo de confirmación del despacho de tu producto que te hemos enviado al correo electrónico tienes relacionado el número de guía con el que puedes hacer el rastreo en https://www.servientrega.com/wps/portal/Colombia/personas/inicio y allí podrás ver el status del recorrido de tu pedido. Si tienes alguna duda al respecto podremos ayudarte en nuestra línea de atención al cliente 320 233 7279.

¿Qué hago si la entrega de mi producto está retrasada?

Si la entrega de tu producto está retrasada de acuerdo a la confirmación de compra, te pedimos que te comuniques con nuestra línea de atención al cliente 320 233 7279 o al correo electrónico servicioalcliente@miscelandia.com.co