Nuestra Historia

Miscelandia nació en 1975 cuando una joven pareja logró dar un enfoque único, internacional e innovador al comercio de la Isla de San Andrés.

45 años después, este negocio familiar, ha sido pionero a nivel nacional gracias a su constante reinvención y buen servicio. La oferta de productos importados de las mejores marcas y cuidadosamente seleccionados, nos permite ofrecer la mejor variedad en las categorías de bebés, hogar, electrodomésticos, cuidado personal y juguetería, libre de impuestos.

Nuestro compromiso y esfuerzo nos ha permitido obtener el reconocimiento internacional GIA Innovation Awards 2020, como mejor tienda para el hogar de Colombia, honor que compartimos con tiendas de la talla de Harrod's, Selfridge's, Bloomingdales, entre otras.

Hemos sido parte de la vida de 3 generaciones porque brindamos una experiencia única, personal y muy especial en nuestra tienda física y desde 2009, online. Cada día, nuestra intención es llenar la vida de nuestros clientes de muchos momentos felices!