Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito mi factura electrónica?

La factura electrónica se debe solicitar al correo secretaria@miscelandia.com.co en el asunto Solicitud factura electrónica. Esta solicitud se puede hacer hasta 5 días después de realizada la compra. Especificar el correo electrónico al cual se debe enviar la factura electrónica, adjuntar copia del RUT y copia de la factura.

¿Tienen pago contra entrega?

No manejamos pagos contra entrega. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta CODENSA, vía botón PSE desde tu cuenta de Ahorros o Corriente, hacer una consignación Bancaria o pagar a cuotas con ADDI. Todas las transacciones de Miscelandia se hacen a través de la plataforma MercadoPago y son 100% seguras.

¿Hay tienda física en otras ciudades?

Nuestra tienda física está en la Isla de San Andrés desde 1975. Todas las transacciones son 100% seguras pues se hacen a través de MercadoPago y los envíos los realizamos a través de Deprisa o Servientrega. Es decir que tu pedido no solo llega en tiempo récord sino que además va asegurado contra daño, robo o pérdida!

¿Si deseo recoger mi compra en la tienda, cómo hago el proceso?

Para recoger tu compra online en la tienda física, solo debes ingresar en los campos la siguiente información:

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Departamento:
San Andrés
Municipio:
San Andrés
Nombre de la persona que va a recibir:
xxxxx
Escoge el tipo de entrega para tu pedido:
Recoger en el almacén - Gratis - Hasta 2 días hábiles

¿Por qué cobran el envío?

Nuestra tienda física y centro operativo se encuentra en la Isla de San Andrés donde nos es posible traer las mejores marcas y líneas de producto. Por este motivo debemos despachar todo en avión para poder llegar a cualquier lugar de Colombia de la manera más rápida. Deprisa o Servientrega llevan el producto a la puerta de tu casa en tiempo récord y además, recuerda que tu pedido va protegido contra daño, robo o pérdida!

¿Hay posibilidad de adquirir los productos en Español?

Aunque sí manejamos productos en español, la mayoría de los productos que tenemos están en Inglés pues queremos incentivar el aprendizaje de una segunda lengua y sabemos por experiencia propia que la mejor manera de ofrecerle a un niño la posibilidad de ser bilingüe es exponerlo a un segundo idioma desde la más temprana edad.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez hayas realizado tu pago, sea con tarjeta de crédito, vía botón PSE o consignación bancaria nuestro sistema es notificado y el tiempo de entrega comienza a correr de la siguiente manera:
-Ciudades principales: 5 días hábiles
-Ciudades intermedias: 6 días hábiles
-Lugares remotos: 8 días hábiles

¿Venden al por mayor?

Nuestra tienda únicamente vende productos al detal. Recuerda que puedes comprar hasta máximo 10 productos de una misma referencia.

¿Por qué al momento de comprar ciertos productos, debo especificar en whatsapp cuál deseo?

Muchos de nuestros productos vienen en variedades de diferentes colores o diseños. Para garantizar que recibas el producto que quieres, te pedimos nos informes por WhatsApp cuál es tu elección antes de realizar el pedido para validar disponibilidad.

¿Por qué no puedo hacer válido mi cupón cuando el producto está en descuento?

Nuestros beneficios, cupones y descuentos no son acumulables. Puedes utilizar tu código de descuento sobre cualquier producto que no tenga ya uno aplicado, como un porcentaje de descuento o Envío Gratis. Si en este momento toda la tienda se encuentra en descuento, puedes esperar a que termine la promoción para redimir tu código de descuento en la siguiente compra!

¿Es posible obtener más descuento sobre el producto?

Hacemos lo mejor por ofrecerte los mejores productos de las mejores marcas y de las últimas colecciones y así mismo los mejores descuentos sobre los productos que tenemos. Te invitamos a suscribirte a nuestra base de datos para recibir toda la información sobre los más recientes descuentos y promociones.

¿Los productos vienen en su caja original?

Todos nuestros productos son comprados directamente a las fábricas, no a distribuidores o terceros. Por esto, te garantizamos que todos los productos que adquieres con nosotros son nuevos, 100% originales y de las más recientes colecciones, muchas que son exclusivas para nosotros y solo encuentras disponibles en Miscelandia.

¿Cómo modifico mi pedido después de haber realizado el pago?

Para cualquier modificación o cambio que desees realizar en tu pedido, debes enviar un correo a ventas@miscelandia.com.co con la siguiente información:

Asunto: Modificación pedido No. xxxxx

Nombre completo:
Teléfono de contacto:
Solicitud de modificación:

Para más información, también puedes comunicarte directamente con nosotros vía teléfono (608)5124300 o WhatsApp al 3202337279 de Lunes a Sábado de 9:30AM - 1:00PM / 3:30PM- 7:00PM

¿Cómo le hago seguimiento a mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes verificar tu número de guía en el correo que recibiste notificándose sobre el envío de tu compra "Pedido Enviado" e ingresar a la página web de Deprisa www.Deprisa.com.co para verificar el estado del paquete.

Para más información, también puedes comunicarte directamente con nosotros vía teléfono (608)5124300 o WhatsApp al 3202337279 de Lunes a Sábado de 9:30AM - 1:00PM / 3:30PM- 7:00PM.