Las pinzas de acero inoxidable son resistentes a las manchas y aptas para alimentos para crear la mejor herramienta de cocina posible. El acero inoxidable es resistente al calor hasta 315 °C, por lo que puede soportar la estufa, horno o parrilla. Haz clic y bloquea los brazos en su lugar: mantén las pinzas cerradas con el práctico mecanismo de bloqueo. Simplemente presione el botón para bloquear, y presione de nuevo para soltarlo. El mecanismo de bloqueo y liberación hace que sea fácil abrir y cerrar pinzas con una mano.
El pie de apoyo mantiene los contadores limpios: el pie de nailon integrado mantiene las pinzas sucias fuera de las encimeras. Descansa tu utensilio de cocina en el pie y las asas para mantener la grasa, la salsa o los residuos de comida fuera de tus encimeras de cocina. Los agujeros están incluidos en una cabeza de las pinzas para permitirte drenar el exceso de jugo o grasa de tu comida antes de transferirla a la bandeja de servir. Evita los sándwiches de cerdo empapados o los alimentos fritos demasiado grasosos.
Dimensiones y cuidado: 9. 190,5 cm de largo x 1. 63,5 cm de ancho x 1. 25 pulgadas de alto; apto para lavavajillas para una fácil limpieza. Hecho de nailon sin BPA.