flag-envio-gratis

Set 50 Marcadores Lavables Pip Squeaks

071662087500

Precio

De: $107.000,00Por: $85.600,00ou X de

Ahorras $21.400,00

Cantidad
Comprar

Entrega en 3 días hábiles en ciudades principales*
7 días Hábiles otros destinos
Aplican Términos y condiciones

Descripción

La torre de marcadores telescópicos Crayola Pip-Squeaks ofrece una organización fácil de los materiales de arte de su hijo. El contenedor de tres niveles contiene los 50 marcadores Pip-Squeaks incluidos. La carcasa se expande para facilitar el acceso a los marcadores y se pliega de forma compacta para su almacenamiento. ¡Estos lindos marcadores pequeños son de tamaño pequeño pero de color grande! Los padres apreciarán la fórmula lavable.
-Incluye 50 marcadores lavables
La torre de marcadores viene con 50 marcadores Crayola Pip-Squeaks que son de tamaño pequeño pero cargados de color brillante y audaz. Su hijo disfrutará de la variedad de colores brillantes y vívidos para usar en proyectos artísticos, artesanales y escolares. Los marcadores Pip-Squeaks no tóxicos cuentan con una fórmula de tinta lavable para una fácil limpieza.

-Fácil organización para marcadores
La torre de marcadores telescópicos Crayola Pip-Squeaks presenta un práctico contenedor de almacenamiento que se expande a tres niveles para facilitar el acceso a los marcadores. Diseñada con plástico transparente y duradero, la torre mantiene todos los marcadores a la vista, para que su hijo pueda acceder rápidamente al color correcto.

-Colapsos para un fácil almacenamiento
Con un diseño inteligente y telescópico, la torre marcadora telescópica Pip-Squeaks se derrumba para un fácil almacenamiento. La torre cabe fácilmente en una mochila o mochila escolar.

-Acerca de Crayola: arte e imaginación
Los suministros de arte y las actividades creativas de Crayola ayudan a los niños a desarrollar la imaginación mientras practican habilidades motoras finas y gruesas. Los niños pueden expresar, crear y conectarse con el color. Observe cómo la confianza y la independencia de los niños crecen a medida que aprenden a través del juego colorido.

-Qué hay en la caja
Torre de marcadores telescópicos Crayola Pip-Squeaks y 50 marcadores Crayola Pip-Squeaks.

Métodos de pago

Nuevo! Compra por teléfono!

(+57) 320 233 7279
(+57 8) 512 4300

Compartir:

CARACTERÍSTICAS

MODELO / REFERENCIA58-8750
IMPORTADORImportadora y Comercializadora Cheng SAS, exclusivo para Miscelandia