Con la Mansión Dreamhouse de Barbie, las niñas pueden crear e imaginar cualquier cosa. La casa de muñecas mide 1 metro de alto y 1,20 metros de ancho. Diseñado con zona de juego de 360 grados para jugar todo el día. Cuenta con 3 pisos, 8 habitaciones, un estacionamiento techado (automóvil no incluido) y una oficina en casa, un elevador que funciona para cuatro muñecas o un Muñeca Barbie en silla de ruedas, una piscina que tiene un tobogán, cinco muebles transformadores, luces, sonidos y más de 60 accesorios adicionales, incluido un adorable cachorro, que se pueden usar para decorar, configurar escenas y representar tantas historias.
Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de roles, coloca la sartén en la estufa y presiona para obtener un sonido; haz lo mismo con la tetera para silbar; abre la puerta del horno para ver cómo se enciende; gira el temporizador del horno para hacer tictac; y presiona un botón en el inodoro para escuchar un sonido de descarga.
El sofá se abre para crear literas y la mesa de café se voltea para revelar una cama para la muñeca Chelsea(se vende por separado) para crear un dormitorio de invitados; la chimenea da la vuelta para transformar un acogedor estudio en una oficina en casa; el fregadero de la cocina tiene una doble función, en un lado con parrilla y estantes y en el otro con el horno y un contenedor de reciclaje; ¡y la parte trasera del refrigerador es un puesto de comida al aire libre!. Ideal para niños de 3 años en adelante.