×

TU CUENTA DE USUARIO

¿Cómo accedo o creo una cuenta?

En la página principal puedes ingresar en el ícono que tiene una persona dibujada, allí podrás elegir la forma en que quieres ingresar (Token, Facebook, Google o con usuario y contraseña).

¿Por qué crear una cuenta en Miscelandia?

Tener tu cuenta en www.miscelandia.com.co te permitirá hacer compras más fácil, nosotros guardaremos en un lugar seguro tu información y esto te permitirá evitar re-procesos en tus compras futuras.

¿Cómo administro mis datos?

Al ingresar a tu cuenta podrás editar toda tu información, esto te permitirá modificarlos cada vez que quieras o necesites hacer un cambio.

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Eso no es problema! Debes ingresar de nuevo como accedes a tu cuenta y de nuevo las opciones de login te ayudarán a recuperarla.

¿Por qué suscribirme al Newsletter de Miscelandia?

Suscribirte a nuestro Newsletter te permitirá estar enterado de las actividades que tenemos para ti. Hemos trabajado en nuestra plataforma para entender lo que quieres y te contactaremos para enviarte comunicados de tu interés, de una manera respetuosa y responsable.

¿Qué debo hacer si no quiero ser contactado por Miscelandia?

Tienes dos formas de solicitar que no te contactemos más:

Podemos tardar hasta 15 días hábiles en procesar tu solicitud, en ese caso te pedimos disculpas por seguir contactándote durante este periodo.

¿Qué hago si después de haber solicitado no ser contactado quiero que Miscelandia vuelva a contactarme?

Es muy sencillo, debes volver a registrarte en el módulo de promociones y ofertas que encontrarás en nuestra página www.miscelandia.com.co