GARANTÍAS

¿Cómo hago válida una garantía?

En caso de falla de fabricación del producto es requisito indispensable que este sea revisado por el Centro de Servicios Autorizado establecido por la marca. Éste realiza el diagnóstico respectivo y con base en él decide si se cambia la parte defectuosa o si entregará la carta para el cambio total o se niega la garantía.

Recuerda que para el trámite de tu garantía debes presentar: la tirilla de compra impresa que enviamos a tu correo electrónico o fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de garantía. Si el bien debe ser reparado y para ello se requiere de un proceso de cambio de la o las piezas defectuosas este se realizará dentro de los sesenta (60) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. La corrección de la falla es gratuita y en caso de que se repita, tendrás la opción de solicitar el cambio del bien, efectuar una nueva corrección o solicitar la devolución del dinero. Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido.

¿Por que motivos se pierde la garantía del producto?

La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos: - Cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado.

  • Por fluctuaciones del voltaje generadas por descargas eléctricas o rayos, vandalismo, robo o similares.
  • Cuando se tienen conexiones inadecuadas (para el caso de productos que lo requieran)
  • Cuando se instala, destapa o se repara por un tercero no autorizado por el proveedor.
  • Cuando el certificado de garantía, número de serie o modelo del artículo sufren alteraciones o enmendaduras, o por otras causas establecidas por el fabricante del artículo y que son referenciadas específicamente en el Certificado de Garantía que es entregado en el momento en que se realiza la compra.
  • Cuando se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito.
  • Cuando el cliente no atienda las instrucciones de instalación, armado, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto, en la garantía o en la página de información del artículo en miscelandia.com.co.

¿Dónde me puedo comunicar para una garantía?

Para hacer efectiva la garantía de nuestros productos, comunícate a nuestra línea de servicio al cliente, 320 233 7279 o al correo electrónico servicioalcliente@miscelandia.com.co

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