En caso de falla de fabricación del producto es requisito indispensable que este sea revisado por el Centro de Servicios Autorizado establecido por la marca. Éste realiza el diagnóstico respectivo y con base en él decide si se cambia la parte defectuosa o si entregará la carta para el cambio total o se niega la garantía.
Recuerda que para el trámite de tu garantía debes presentar: la tirilla de compra impresa que enviamos a tu correo electrónico o fotocopia de la cédula de ciudadanía del comprador. Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud de garantía. Si el bien debe ser reparado y para ello se requiere de un proceso de cambio de la o las piezas defectuosas este se realizará dentro de los sesenta (60) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud. La corrección de la falla es gratuita y en caso de que se repita, tendrás la opción de solicitar el cambio del bien, efectuar una nueva corrección o solicitar la devolución del dinero. Si el Centro de Servicios Autorizado certifica que efectivamente el producto tiene problemas o defectos de fábrica, la garantía del nuevo producto inicia a partir de la fecha en que sea recibido por el cliente y hasta el tiempo establecido.
La garantía del producto se pierde por cualquiera de estos motivos: - Cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado.
Para hacer efectiva la garantía de nuestros productos, comunícate a nuestra línea de servicio al cliente, 320 233 7279 o al correo electrónico servicioalcliente@miscelandia.com.co
Se han reportador incidentes fatales con bebés que se ponen boca abajo sobre su estómago, o de lado cuando no están sujetados apropiadamente, o bajo otras circunstancias.
Comunicarse con Fisher Price 866-812-6519
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