ESTATUS DE COMPRA

¿Qué hago si ya he realizado mi pedido y no he recibido la confirmación?

La confirmación de tu compra se hará una vez hayamos comprobado tu pago. Recuerda que el tiempo de envío de esta confirmación dependerá del método de pago que hayas elegido, y se realizará mediante un mensaje vía email al correo que hayas registrado con nosotros. Si no te llega, puedes comunicarte a las líneas 320 233 7279 para revisar tu caso y darte respuesta.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Sí puedes hacerlo. Tienes 5 días desde el momento que haces tú compra para comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente y cancelar tu pedido. Para mayor información consulta nuestros Términos y Condiciones.

Si el artículo ya me fue enviado y ya no lo deseo ¿Cómo cubriré el valor del despacho?

En este caso tú debes cubrir el valor del envío por DEPRISA para regresar el artículo a nuestra tienda física:

Almacén Miscelandia
Av las Amércias # 3-47
San Andrés Islas

Una vez recibido el producto, podremos llevar a cabo la reversión por el valor total de tu compra. Para conocer los pasos de este trámite, puedes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente al 320 233 7279 o al correo electrónico servicioalcliente@miscelandia.com.co

¿Qué hago si mi producto llega dañado?

Si tu producto no llegó en condiciones óptimas, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente 320 233 7279 o a nuestro correo electrónico servicioalcliente@miscelandia.com.co

Si tu producto no funciona como tú esperabas, por favor revisa el manual de instrucciones. Recuerda que hay ciertos productos que requieren funcionamiento o armado especializado. Si después de revisar el manual de instrucciones, tu producto aún no funciona, comunícate con nosotros para que te indiquemos como hacer uso de tu garantía. Para mayor información revisa nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si al momento de recibir tu producto no fue el que solicitaste, devuélvelo de inmediato, deja la novedad por escrito al correo ventas@miscelandia.com.co y comunícate con nuestras líneas de atención 320 233 7279 para poder ayudarte.

¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?

Si no recibiste todos los productos en un mismo envío no te preocupes, ya que pueden manejar diferentes tiempos de entrega. Recuerda que puedes revisar en el correo de confirmación de estos tiempos. Si tienes alguna duda al respecto puedes comunicarte con nuestras líneas de atención 320 233 7279 o al correo servicioalcliente@miscelandia.com.co

¿Qué hago si a mi producto le hacen falta accesorios o piezas?

Si hace falta algún accesorio o pieza, comunícate con nuestra línea de atención 320 233 7279 a nivel nacional y nosotros nos encargaremos. No olvides dejar por escrito esta novedad enviando un correo a servicioalcliente@miscelandia.com.co Para mayor información consulta los Términos y Condiciones.