Miscelandia

Formas de pago

Miscelandia es un e-commerce que recibe todas las formas de pago. Aceptamos pagos en línea de manera rápida, simple y segura a través de la plataforma PayU

Tarjeta de Crédito

Nuestra plataforma de pagos te da la posibilidad de pagar con tarjetas franquiciadas (Visa, Master Card, Diners y American Express). Te recomendamos que valides con tu banco si tu tarjeta de crédito está habilitada para hacer compras a través de internet

Tarjeta débito

Puedes pagar en www.miscelandia.com.co con tarjeta débito a través del botón PSE. Solo debes seleccionar el método de pago "tarjeta débito" y seleccionar tu entidad bancaria, a partir de ahí, tu banco te guiará en el proceso. Recuerda validar con tu banco que tu tarjeta tenga autorización para llevar a cabo compras por internet.

¿Puedo pagar con mi tarjeta internacional?

Sí. Puedes pagar con tu tarjeta internacional, pero pueden existir restricciones por parte de tu banco para permitirte comprar por internet en otros países. Si persiste el problema, comunícate con nuestra líneas de atención 320 233 7279 y te ayudaremos a revisar tu caso con nuestro aliado de pagos.

Puntos Baloto y Efecty

Puedes acercarte a los puntos Baloto y Efecty a nivel nacional. No olvides llevar el comprobante donde se relaciona el número de pago y recuerda que tienes hasta 2 días calendario una vez realizado el pedido en nuestra página para efectuar el pago en el punto de tu elección.